938 49 08 44 info@rogasagroup.com

Soporte y desarrollo I+D+i

Soporte

Desde el inicio del proyecto facilitamos a nuestros clientes todo el soporte necesario para encontrar conjuntamente la mejor solución a las características de cada proyecto. 

Vanguardia del sector

En Rogasa Group trabajamos continuamente para estar situados a la vanguardia de nuestro sector. Como fabricantes nos concentramos en la innovación, aplicando grandes dosis de know-how en todos los moldes que fabricamos. Cada proyecto es un nuevo reto donde aplicar nuevas ideas y soluciones.

Innovación certificada

Certificados en el procedimiento de gestión de la innovación. En el área de Innovación nos apoyamos en Centros Tecnológicos Avanzados (CTA), para desarrollar nuestras actividades.

 

 

«Trabajamos a diario para ofrecer el servicio más rápido y eficaz a nuestros clientes, que confían en nosotros año tras año»

Nuestros servicios

Rogasa tools

Servicio de desarrollo de nuevos sistemas de producción y mejora de procesos.

Desarrollo de producto

Nos incorporamos com a expertos en la fase de desarrollo, para optimización del producto y su mejor aplicación en la fase de prototipos y moldeo.

Análisis reológico

Estudio de los flujos y las relaciones de deformación y esfuerzo de los materiales.

Escaneado y medida de piezas

Toma de datos de un objeto mediante un sistema óptico para obtener una malla o nube de puntos tridimensional y convertirlo en un archivo digital manipulable con un software específico.

Análisis topológicos

Estudio de las propiedades de los cuerpos que permanecen inalterados por transformaciones continuas y con el que se pueden clasificar múltiples atributos como la conectividad, compacidad o metricidad entre otros.

¿Por qué nosotros?

Más de 45 años en el sector

Los mejores profesionales y tecnología para la ingeniería y fabricación de moldes.

Instalaciones en Barcelona y Huangyan

Garantizando así la fabricación conforme a los objetivos de calidad y costes ofertados.

Servicios 360 integrales

Trabajamos para ofrecer todas las soluciones tecnológicas a nuestros clientes: desde la fase de desarrollo a la producción y modificación.

Contáctanos

+34 93 849 08 44

Visítanos

c/ Berguedà, 12

08530 La Garriga (Barcelona)